martes, 21 de septiembre de 2010

Tomorrow?

No me gusta desconfiar de ti, no me gusta desconfiar…

Baby solo me gustaría creer y amar pero no puedo realizarlo así…

No por eso me alejare, solo prometo no lastimarte…

Solo no quiero promesas, no quiero una noche de ilusiones falsas…

No quiero sentir tus brazos sobre mí y pensar que son solo una fantasía…

Quiero cerrar los ojos y saber que estarás ahí…

Sin importar donde estemos…

No importar el tiempo, ni cuando será nuestro próximo “Hola”

Porque las razones del corazón son distintas a las racionales…

Y estar calma me resulta imposible…

Solo puedo seguir el juego, cambiar nuestro sentir…

Creer que un día, a lo lejos seguirá…

Y sino solo recordar lo vivido…

Quien sabe…








La ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

La ilusión vale cuando la realidad la toma de la mano.

Pero…

La diferencia entre el pasado, el presente, y el futuro es solo una ilusión persistente

Albert Einstein…









No hay comentarios:

Publicar un comentario