lunes, 15 de noviembre de 2010
















Salgo volando por la ventana y tantos días quedan atras

ya no me duelen todas las cosas que ayer me podian molestar.

Son cajones que se cierran para que nadie los vea

son palabras que no pude decir pero ya no me importa porque nada me toca
y no hay nada vivo dentro de mi.


Floto en el aire desde esta tarde cuando mi cabeza
exploto
ahora el piso de nubes
y me asomo cada tanto
a espiarte desde donde estoy.
y veo y vuelo y veo y vuelo...

el barrio se ilumina y la noche se hace día

brilla como un arbol de navidad
y estoy alto muy alto y las luces de los autos que se frenan cada tanto
y vuelven a arrancar

y veo a la gente corriendo como una coreografia sin fin

y vuelo como en una avioneta,
el olor a fugaceta que cocina mamá
y recuerdo de aquel día que decias
si pudieras ser un pajaro que harias.


ahora que floto y no ciento lo que toco
y la gente no me ve pasar
voy a aprovechar
para irte a buscar y contarte como es todo por aca
algunas mañanas pasa la abuela yolanda
y nos vamos juntos a pasear.
te manda un saludo
el marido de pocha que me juega a la ajedrez
y no le puedo ganar
y vos dale pa adelante con
el pibe
de a la vuelta que a la tarde te paso a visitar


.
yo te sigo esperando porque nada me apura
y algun día todos vienen para aca
y veo y vuelo y veo y vuelo. y veo y vuelo y lloro un poco.



Poder espiar, pensar que te puede espiar...
mas alla de lo que sentimos, pensamos, queremos... lo que es... y aceptarlo asi...

Hay cosas que se cierran porque no queremos verlas ni que las vean, son cosas que aunque no sea asi, queremos
que no nos duelan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario