sábado, 12 de junio de 2010

here we go again


Quizás es hora de entender que no importa el terminar, lo positivo es el haber vuelto a sentir todo aquello que nos hace transmitirnos a otro mundo, perder la noción del tiempo, de las responsabilidades…

Dejarnos llevar por sueños e ilusiones, dejar de pensar tanto, si son palabras, si son lo que sean… si fueran palabras… deberíamos felicitar a ese ser, que utilizo justo esas frases exactas, nos llego a conocer como para saber de que manera lograrlo…

En el fondo se tomo sus tiempos y dedicación no?


Porque eso es el amor, es el hecho de sentirnos débiles, el darle a alguien la capacidad de destruirnos totalmente, sabiendo nuestros sentimientos, nuestros miedos, es darle todas las estrategias para acceder a nuestra mente, a nuestro corazón, a todo nuestro ser… y confiar en que no lo hará

Vaya manía de querer estar junto a esa persona por mas que nuestra mente dude, tenga miedo y se comporte de manera tan extraña…


Y si, por mas que esa persona dude, por mas que nosotros dudemos, por mas que todos duden… uno solo tiene ojos para esa persona, ojos solo para pensar en esa persona, soñar con verla… te quiero mas de lo que puedo decir y demostrar y ahí es cuando me doy cuenta que quizás tu también dudes de mi parte…


Entonces es hora de preguntarse de que manera queremos recordarnos, que queremos tener de recuerdo, porque puede llegar a ser tarde… podríamos recordar semanas maravillosas, sueños, o podemos algo que aun no sabemos, y puede quizás resultar aun mas doloroso…

No puedo sacarte de mi cabeza, no puedo dejar de ver que todo lo que haces es mágico, que todo lo que haces me resulta interesante, asombroso…


Y como continuar la historia? Puedo dar un paso en falso y perder el famoso “amor de la vida” por no arriesgarme… o puedo intentarlo, y quizás hasta salir lastimado uno, pero y si todo fuera verdad? Y si entonces nosotros en este momento también estamos lastimando ese ser? Y perdiendo tiempo al estar dudando de la persona, al alejarnos sin real motivo?...


Quería lograr tu atención, hacerme sentir nuevamente viva y lo logre, lo logramos justo ahora, pero como se continua este momento? Como aceptar cuando esto podría terminar? No alcanza lo que me digas, no entenderé, solo tengo miedo de que se rompa… porque ya no se quien soy, ya no se quien sos tu… solo se lo que somos cuando estamos juntos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario