sábado, 19 de junio de 2010

No hay primavera...




Nuevamente comienzo a sentir muy profunda tu partida… cuanto has influido en m, porque siento ahora tanto tu dolor…
Fuiste finalmente la persona que me conoció, que comprendió mi dolor en todo aspecto, mis deseos, mi verdadero ser…

Otra vez me enfrento a la realidad que compartimos juntas, que tanto aprendizaje me transmitiste, que tanto apoyo brindaste, aun recuerdo los últimos detalles,
si, todos recuerdan los “hechos a grandes rasgos” pero yo recuerdo el verdadero porque de lo alcanzado… tus fuerzas… esas que te hicieron grande como ser…

Y me cambiaste, y me hiciste pensar, y mi mundo ya no es igual, porque ya nada es igual sin vos, sin vos en mi vida… en cada tontería que hacia…
En cada broma pesada que tanto comprendías!!!
Heey, eras la persona que mas entendía mis bromas, mis sarcasmos, wow…

Y aprendí, y me dejaste marcada, por siempre, solo que aun no puedo, o quizás quiero… aceptar tu partida… solo puedo agradecer todo lo que me dejaste de “herencia” tus mezclas, tanto físicas como culturales, tus vivencias, tus secretos…

Es masoquista pero amo ver nuestras fotos, amo ver como odiabas las fotos pero desde la digital, el mejor regalo que pude recibir, obtuve tantos recuerdos inmemorables…
Quien se uniría a un “programa de cocina” y se pondría a hacer de presentador y cocinera junto a mí? Jaja, terminar de hacer el almuerzo mientras me permitías grabarte dando las explicaciones jajaja…

Y navidad? Quien me cantaría el karaoke y encima cantaría diciendo lalalalala?
Eso es juventud, eso era alegría, eso es, fue y será el mayor amor que pudiste brindarme… En actos y ahí comprendí, jamás me dijiste palabras ni mimos de caricias… me lo demostraste en actos cotidianos…


Se que estarás siempre en mi, pero como te necesitaba un tiempo mas a mi LADO…
Te diste cuenta desde donde estas… vos tenías mi confianza… absoluta…

Vos lograste notar mi cansancio, no quiero mas perdidas, no quiero mas decepciones y en verdad esto comienza...
Ya no quiero que se me resalte defectos, se me juzgue, no se me respete, no se luche por mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario