miércoles, 14 de julio de 2010

Dreams...



















Un vuelo, un mundo mental, donde las cosas quedan atrás,
y así tantas cosas que nos podían molestar,

doler, quedan atrás…

Son cajones que se van cerrando para olvidar,

son cosas que no queremos que se vean,
porque queremos que ya no sea así… lo necesitamos…


Flotar, no sentir peso, fuerza, gravedad, nada,

tener libertad de volar,
si, volar mentalmente y soñar,
porque no hay mejor sueño que el despierto…
 
 
Como estar en el cielo, ver las calles vacías,

las luces encendidas, la gente corriendo,
no sentir lo que tocamos, solo la brisa del aire, el viento…
la suavidad de las nubes…
el olor al mar… las risas,
la sensación de felicidad, de amor…

 
 

1 comentario:

  1. Fla, vos sabes que, de alguna forma me siento bastante identificado con lo que decis, asocio todo lo que escribiste con, experiencias, que ya quedaron atras, pero siguen presentes en mi mente, las revivo mentalmente bastante seguido, sin motivo alguno o quiza para tratar de superarlas, no se.
    Pero Este comentario no tiene como fin el realizar un divague inutil y sin sentido que solo hace que me autocompadezca de mi mismo, vengo a saludarte, y a decirte que me gusto mucho tu blog lo lei todo creo, y puedo decirte desde lo visual hasta el contenido, sos vos, quiero decir, veo todo esto, lo leo, y es fla plasmada en un blog xD,veo a la persona con la que he estado conversando hace 1 mes casi, y me gusta ver lo que escribis y como plasmas aca tus inquietudes y reflexiones, creo que leyendo esto aprendi un poco mas de vos, no se, lo que si se es que si sigo hablando este comentario se va a volver demasiado largo y aburrido de leer, asi que corto aca xD.

    Te quiero mucho hermanita.

    ResponderEliminar