domingo, 11 de julio de 2010


Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar

Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante

Sigmund Freud




Quizás esa es la confusión que nos hacemos a veces, creemos en lo que no debemos de creer, y lo inverso, no confiamos, no arriesgamos cuando si debemos hacerlo...

Darnos por vencidos antes de tiempo?NO

NO tomar desafíos? NO
NO conocer? NO

NO errar? NO
NO aprender? NO
NO amar? NO

NO NO NO NO NO NOO A ROMPER LOS SUEÑOS E ILUSIONES Y NO PELEAR POR LO QUE REALMENTE QUEREMOS



Un mundo se construye primeramente en ideas, en nosotros, luego busquemos que se haga realidad....








3 comentarios:

  1. Es un mensaje positivo, me gusta :) Siempre hay que poner unas fichitas en creer que es posible... luego habrá tiempo para que la vida nos diga que no o que sí

    ResponderEliminar
  2. como andas nna te comento por que quede de comentarte la verdd que me gusta el blog no leei todo por que ta es muchooooooo pero la mayoria de las cosas que vi son re sinceras y re de adentro tuyo y ta me parece espectacular aparte lo usas tmb para desahogarte un poco y me parece espectacular

    un beso nna seba saludos :D

    ResponderEliminar
  3. gracias a los dos por sus comentarios y dejar el anonimato de leer y no comentar por aca ^^ jaja


    Martin, me conoces desde hace muuucho tiempo como para saber que se debe creer qeu es posible ;)

    sip, esa es la finalidad seba, me dio gracia la palabra ESPECTACULAR tantas veces jaja

    ResponderEliminar